Cambios y Devoluciones
Solo si encuentra alguna falla en la máquina, puede reclamar dentro de los 3 días. Los gastos de envío deben ser pagados por el cliente al devolver el producto. Sin boleta el cliente no puede reclamar. Además, el producto debe ser como nuevo (no usado). con accesorios completos y caja de embalaje (igual a la vendida por nosotros).
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Condiciones para Cambio
Para brindarte una mejor experiencia de compra Kartmela ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra. Para ello debes presentar la boleta (o ticket de cambio) respectivo y cumplir con lo siguiente:
(i) Restituir el producto en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones.
(ii) Que el producto no se encuentre expresamente exceptuado, por ser producto de uso personal. Son productos de uso personal los siguientes:
- Tijeras
- Alisadora
- Esmaltes de Uñas
- Pinzas
- Cepillos
- Peinetas
- Limas
- Corta cutìculas Corta Uñas
- Brochas de Maquillaje
- Maquillaje
- Pestañas Postizas
2. Garantía Voluntaria
Si no te gustó el producto, la garantía voluntaria de Kartmela te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la fecha de compra del producto. Para hacer uso de ella, debes presentar la boleta o ticket de cambio y cumplir con las condiciones de cambio indicadas precedentemente.